Frío industrial

 

Disponer de un servicio  técnico en el momento que lo necesita es la mejor muestra de gestión de nuestro trabajo en la calle.

  Estamos especializados en la reparación, instalación y servicio técnico de equipos de Frío Industrial en primera visita.

Trabajamos todas las marcas del sector, realizamos nuestros TRABAJAMOS CON RAPIDEZ, estamos especializados en la reparación de frío industrial y maquinaria de hostelería.

Nuestra localización en el Aljarafe nos permite ofrecerle un SERVICIO RÁPIDO sin coste por urgencia

 

Nuestra atención en menos de 24 horas es posible llamando al teléfono del coche en ruta  607 600 700  que  desde las 9 h hasta las 14 h está a su servicio.

Fuera de este horario puede ponerse en contacto mediante WHATSAPP 24 h

Disponemos de un  servicio de mantenimiento económico  para su negocio de hostelería.

Mantenimiento y reparación de sus instalaciones frigoríficas, aire acondicionado, fabricadores de cubitos de hielo, frio industrial en cámaras frigoríficas, línea de autoservicio, productos refrigerados y congelados

Somos especialistas en frío industrial 

Cámaras frigoríficas

Estamos dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de cámaras desmontables y mini cámaras de refrigeración y congelación.

Mesas frías

Disponemos de una amplia gama en mesas refrigeradas y mesas de congelación.

Mesas de preparación, mesas refrigeradas acristaladas , expositores refrigerados y de congelación.

Armarios frigoríficos

Todo en frío vertical para la refrigeración y la congelación


 

Solicite presupuesto para la instalación de su cámara frigorífica de refrigeración  / congelación y nuestro técnico en instalaciones le visitará con mucho gusto.

 

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros marcando el teléfono 607 600 700  en horario de lunes a viernes desde las 9 h hasta las 14 h y le atenderá nuestro técnico en instalaciones . También puede ponerse en contacto con nuestro técnico durante las 24 horas del día por el whtassap en este mismo número